sábado, 26 julio 2025

La obsesión de María Pombo y Pablo Castellano durante el nuevo embarazo: «Hay un bebé»

Desde que el pasado 15 de julio comenzaran a circular rumores sobre un posible nuevo embarazo en la familia Pombo-Castellano, las redes sociales no han dejado de especular sobre si la pareja se encuentra en la dulce espera. La noticia se filtró a través de una conocida revista que aseguraba que, en cuestión de meses, ambos se convertirían en familia numerosa, ya que ya son padres de Martín y Vega, los dos pequeños que han cambiado por completo su vida familiar y mediática. En medio de esa oleada de rumores, tanto María Pombo como Pablo Castellano decidieron guardar silencio… aunque no por mucho tiempo.

Publicidad

3
La feliz noticia de los Pombo

Otro de los aspectos que más expectación ha generado es el sexo del bebé. Aunque en esta ocasión ha preferido mantener el misterio, sí ha reconocido que ya lo saben, tanto ella como Pablo. Sin embargo, han optado por no hacerlo público de inmediato y, en su lugar, ha lanzado una encuesta en sus stories de Instagram para que sus seguidores intenten adivinarlo. A juzgar por los primeros resultados, la mayoría cree que se trata de un niño, pero no será hasta que la pareja decida contarlo cuando se conozca la verdad. Esta estrategia, a medio camino entre la cercanía con sus fans y el respeto por su intimidad, se ha convertido en habitual en el modo de comunicar de María Pombo.

En definitiva, este nuevo embarazo de María Pombo está marcado por la mezcla de emoción, discreción frustrada y una curiosa obsesión inicial por confirmar que efectivamente había un bebé. A pesar de la exposición constante que supone su figura pública, la influencer ha encontrado la manera de compartir este proceso con sus seguidores sin dejar de proteger algunos aspectos personales. Y aunque aún queda camino por recorrer hasta la llegada del bebé, lo que está claro es que tanto ella como Pablo Castellano viven esta etapa con la misma ilusión que en sus dos experiencias anteriores. La familia Pombo-Castellano está creciendo, y sus seguidores no pueden estar más pendientes de cada paso del camino.

Siguiente

Publicidad