Desde que el pasado 15 de julio comenzaran a circular rumores sobre un posible nuevo embarazo en la familia Pombo-Castellano, las redes sociales no han dejado de especular sobre si la pareja se encuentra en la dulce espera. La noticia se filtró a través de una conocida revista que aseguraba que, en cuestión de meses, ambos se convertirían en familia numerosa, ya que ya son padres de Martín y Vega, los dos pequeños que han cambiado por completo su vida familiar y mediática. En medio de esa oleada de rumores, tanto María Pombo como Pablo Castellano decidieron guardar silencio… aunque no por mucho tiempo.
1El nuevo embarazo de María Pombo

Tan solo un día después de aquella publicación, la propia María Pombo despejaba todas las dudas con una emotiva publicación en sus redes sociales. Con un vídeo en el que mostraba su incipiente barriguita, escribió una frase significativa en inglés que dejaba poco margen para las dudas: «I had a dream… I got everything I wanted» (Tenía un sueño… Tengo todo lo que quise). Era su particular forma de confirmar que, efectivamente, está esperando su tercer hijo en común con Pablo Castellano. No obstante, lo hacía con cierto sabor agridulce, ya que reconocía abiertamente que, una vez más, no le habían permitido compartir la noticia en sus propios términos. Según explicó, esta ha sido la tercera vez que alguien filtra sus embarazos antes de que ella tenga la oportunidad de hacerlo personalmente. Sin embargo, lejos de mostrarse enfadada, optó por el optimismo y lo asumió como uno de los tantos inconvenientes que conlleva su exposición pública: «Son los gafes del oficio», sentenció resignada pero con humor.
A una semana de aquella confirmación oficial, la influencer ha retomado el contacto con sus seguidores para hablar más a fondo de esta nueva etapa que está viviendo. Y lo ha hecho, esta vez sí, con un tono mucho más ilusionado y dejando caer algunos detalles que hasta ahora permanecían en la intimidad. Por ejemplo, ha revelado que ya se encuentra en la semana 16 de embarazo, lo que equivale a cuatro meses. Se trata de un dato muy esperado por sus seguidores, que no han dejado de preguntarse en qué momento exacto del proceso se encuentra. Pero sin duda, lo más llamativo de esta nueva intervención pública ha sido su confesión sobre las emociones que experimentó al principio de la gestación, cuando aún no tenía la certeza absoluta de que todo iba bien.