Meta pudo llegar a un acuerdo. Un acuerdo abierto finalmente ha curado un desacuerdo que nació en 2018. El nombre de Cambridge Analytica se ha vinculado a uno de los mayores problemas de privacidad que hemos visto en el mundo digital hoy Este caso, con Facebook (ahora Meta) en la mezcla, te hace preguntarte cómo estas enormes compañías tecnológicas manejan nuestra información personal
La bomba se apagó en 2018 cuando salió de que la compañía del Reino Unido Cambridge Analytica había tomado los datos de millones de usuarios de Facebook sin preguntar, y lo usaron para influir en cosas políticas como Brexit y las elecciones estadounidenses en 20
4El objetivo evita el peor escenario

Gracias a este acuerdo, Meta esquivó un huracán legal que habría arrastrado a sus mejores jefes Ni Zuckerberg ni Sandberg tienen que decir nada, y todo se acabó ahora. A pesar de que aún no sabemos el número exacto, es un gran problema: estamos hablando de un acuerdo de un millón de dólares que es uno de los mayores acuerdos fuera de la cancha para una compañía de tecnología en los Estados Unidos
Todo esto no solo mantiene limpio al representante de Zuckerberg, sino que también mantiene los objetivos centrales de la compañía estables, a pesar de todo el drama por el que ha pasado últimamente, desde que se convierta en una compañía del «metaverso” hasta el trato con el hilo a hilo de sus usuarios.