sábado, 26 julio 2025

Giro inesperado en la salud de Amador Mohedano: un programa de Telecinco lo ha confirmado

Amador Mohedano ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática tras conocerse su ingreso hospitalario en el Hospital de Jerez de la Frontera, una noticia que hizo saltar todas las alarmas hace apenas unas horas. Fue el pasado viernes 19 de julio cuando el hermano de Rocío Jurado acudió al centro médico, aunque no ha sido hasta este martes 22 cuando la información salió a la luz. Durante varios días, ha estado sometido a numerosas pruebas diagnósticas después de reconocer que no se sentía bien, una situación que hizo temer lo peor. Sin embargo, y pese a la inquietud inicial, todo ha quedado en un susto, y ya ha recibido el alta médica.

Publicidad

2
Telecinco informa sobre Amador Mohedano

Por su parte, Jorge Borrajo, director de la revista Semana, ha valorado el aspecto físico de Amador Mohedano a su salida del hospital: “Muy debilitado, muy flojo y muy consumido”, sentenció el periodista. Aunque aún no se ha revelado con precisión cuál es la dolencia que lo ha llevado a someterse a este exhaustivo control, el equipo médico parece estar analizando si los dolores estomacales y un leve sangrado podrían estar relacionados con una úlcera o con alguna otra patología. No hay un diagnóstico definitivo, pero todo apunta a que se está realizando un estudio minucioso de su estado de salud.

En este delicado momento, Amador cuenta con el respaldo de su hijo Salvador, que actualmente vive en Chipiona junto a su pareja y ha estado muy pendiente de su padre. Tal como ha explicado Pepe del Real, colaborador habitual en Telecinco, Amador atraviesa un año complicado en cuanto a salud, ya que también sufre un problema de espalda importante que limita su movilidad. Esta suma de dolencias ha hecho que se encuentre bastante limitado físicamente, aunque su entorno familiar se está volcando para que pueda tener una recuperación cómoda y supervisada. De hecho, se ha confirmado que, tras recibir el alta, descansará en la casa de su hermana Gloria, quien se encargará de cuidarlo durante los próximos días.


Publicidad