Carrefour se entusiasmó mucho con esta nueva oferta. Gastar dinero en un nuevo televisor para la habitación puede parecer un gran problema, especialmente si desea una pantalla grande, una imagen de primer nivel y características inteligentes
Pero obtenga esto, Carrefour está lanzando una bola curva con un acuerdo que ha hecho que todos los demás en el mercado sacudieran la cabeza: un televisor inteligente de 65 pulgadas masivo con Google TV por solo 339 euros. Sí, has leído bien. Obtenga una configuración de cine en casa real para menos de 350 euros, sin necesidad de romper el banco.
6Es increíble ponerse al día con sus programas, películas o juegos

Si te gustan las series de atracones en Netflix o eres un fanático de tu equipo favorito, este programa te tiene cubierto. Gracias a lo grande que es la pantalla, puedes sentir totalmente que estás allí, incluso si estás parado a unos metros de distancia. Si te gustan las películas, con ese súper claro 4K y HDR10, cada escena aparecerá con detalles sorprendentes y colores vibrantes.
Además, tiene esta dulce tasa de actualización de 120 Hz, que es perfecta para los juegos, reduciendo los momentos borrosos y dándote una ventaja en el juego competitivo.