Carrefour se entusiasmó mucho con esta nueva oferta. Gastar dinero en un nuevo televisor para la habitación puede parecer un gran problema, especialmente si desea una pantalla grande, una imagen de primer nivel y características inteligentes
Pero obtenga esto, Carrefour está lanzando una bola curva con un acuerdo que ha hecho que todos los demás en el mercado sacudieran la cabeza: un televisor inteligente de 65 pulgadas masivo con Google TV por solo 339 euros. Sí, has leído bien. Obtenga una configuración de cine en casa real para menos de 350 euros, sin necesidad de romper el banco.
2Potente y sobre con dolby audio

Una gran experiencia audiovisual se basa tanto en la imagen como en el sonido y este TCL Smart TV no es demasiado mal en esa área Tiene dos altavoces que pueden bombear un sólido 20 W RMS, lo que significa que tiene el poder de hacer que una habitación grande sea realmente clara y con cuerpo. Además, funciona con Dolby Audio, haciendo que todo se sienta como una película sin necesidad de una barra de sonido separada (pero puede agregar una si desea aún más inmersión de audio).