sábado, 26 julio 2025

Este actor protagonista de ‘Los Serranos’ ha pasado del mayor de los éxitos a la ruina más absoluta y la enfermedad

Hoy hablamos de un actor que, desde el pico de los éxitos, ahora lleva una vida en la ruina y con una enfermedad. Esa es la vida actual del actor Jesús Bonilla fue una cara familiar en las salas de estar españolas durante años, gracias a sus papeles en un montón de programas de televisión. Su rostro, tan cercano y lindo, se convirtió en la diversión familiar. Una de sus partes más memorables fue interpretar a Santiago Serrano en ‘Los Serrano’, un espectáculo que lo hizo junto a las resinas de Antonio y un grupo de actores que realmente definieron toda una era para los espectadores.

Publicidad

Pero ya sabes, la vida no siempre es un tiro recto. Debajo de todos los vítores y el centro de atención, había mucho más en la historia de vida de la persona de lo que hemos llegado a conocer con el tiempo Jesús Bonilla, que está a punto de alcanzar los 70 el 1 de septiembre, ha vivido la dura transición de ser una estrella en su campo a enfrentar luchas financieras, la total ruina y problemas por enfermedad.

2
El gran triunfo del actor vino con «Los Serrano»

Fuente: Agencias

Pero fue en ‘Los Serrano’, el de 2003, con Telecinco, que realmente lo golpeó en grande y se convirtió en una estrella Santiago Serrano, el hermano del protagonista, era el tipo de hermano gruñón pero adorable que todos conocemos El trabajo de Bonilla fue una mezcla de momentos divertidos y sinceros y personajes fuertes, dejando una impresión duradera en la mente de todos.

Además de la televisión, realmente se hizo un nombre en el teatro español y las películas, asumiendo roles como dirigir ‘El Oro de Moscú’, mostrando su rango en las artes una carrera sobrealimentada. Hasta que un evento totalmente aleatorio e impactante tiró todo fuera de la pista. Después de años y años de esfuerzo sin parar, Jesús Bonilla era inmejorable Tenía un horario lleno y era conocido por ser de primera categoría en el medio, pero luego, de la nada, todo salió al revés


Publicidad