Los snacks tienen su importancia en el verano y Lidl lo sabe. Cuando hace calor, comenzamos a hacer las cosas de manera diferente, el verano está aquí, y es el momento perfecto para salir, planificar algunos viajes, pasar el rato con amigos y comer más ligero. En medio de este panorama estacional, los bocadillos cobran una prominencia especial.
Pero aquí está la cosa, no todo es lo mismo: a pesar de que muchos bocadillos están llenos de cosas malas, Lidl tiene un ganador para aquellos que buscan arrojar algunas libras y mantenerse saludables sin perderse la diversión.
4¿Por qué el mijo es tan beneficioso? Un cereal olvidado regresa fuertemente

Aunque no es tan famoso como el trigo o el maíz, el mijo es un gran grano sin gluten, perfecto para la gente con sensibilidad celíaca o gluten. es una buena opción para todos, ya sea vegano, vegetariano o simplemente come todo. El mijo se destaca por su alto contenido de minerales como el magnesio, el fósforo, el hierro y el zinc, así como por su contribución de las vitaminas del grupo B, fundamental para mantener el metabolismo activo, cuidar el sistema nervioso y mejorar el estado general del cuerpo.
Además, tiene un índice glucémico bajo, por lo que es excelente para mantener su azúcar en la sangre estable. Esto esquiva los notorios picos de insulina que causan un hambre rápida, el estrés y los antojos, problemas habituales para las personas que intentan apegarse a una dieta.