Los snacks tienen su importancia en el verano y Lidl lo sabe. Cuando hace calor, comenzamos a hacer las cosas de manera diferente, el verano está aquí, y es el momento perfecto para salir, planificar algunos viajes, pasar el rato con amigos y comer más ligero. En medio de este panorama estacional, los bocadillos cobran una prominencia especial.
Pero aquí está la cosa, no todo es lo mismo: a pesar de que muchos bocadillos están llenos de cosas malas, Lidl tiene un ganador para aquellos que buscan arrojar algunas libras y mantenerse saludables sin perderse la diversión.
3María de Lluc dice que es una buena idea (y sus seguidores están de acuerdo con ella)

María de Lluc, la nutricionista que se trata de ser directa y real en las redes sociales, fue una de las primeras en darle un pulgar a este refrigerio. En uno de sus artículos, habló sobre cómo cree que este producto es de primera categoría y no se puede superar en tiendas de comestibles regulares Y la comunidad respondió rápidamente: toneladas de me gusta, un montón de comentarios y muchas historias que muestran cuán increíbles son los beneficios.
«Lo tiene todo, está cargado y no necesita nada más», mencionó María de Lluc. Este lanzamiento hizo algo que muchos anuncios no pueden: construyó confianza y entusiasmó a cientos de personas para probar algo nuevo y bueno para ellos.