jueves, 24 julio 2025

Isa Pantoja y Asraf Beno hacen saltar las alarmas con una noticia agridulce: «Dolorida y agotada»

Isa Pantoja y Asraf Beno están viviendo uno de los momentos más importantes y delicados de su vida como pareja. La llegada de su primer hijo en común, el pequeño Cairo, llenó de emoción sus primeras semanas tras el parto. Las imágenes saliendo del hospital mostraban a una Isa agotada, pero feliz, mientras Asraf no podía contener las lágrimas de alegría. “Todo bien. Muy contenta. Dolorida, agotada… Lloré muchísimo. Su padre igual… Hacía mucho tiempo que no me veía sonreír así”, relataba la hija de Isabel Pantoja, visiblemente emocionada. Sin embargo, poco más de un mes después del nacimiento, ambos han compartido una noticia que ha hecho saltar las alarmas y ha llenado de inquietud a sus seguidores.

Publicidad

2
«No me puedo levantar»

Esta confesión ha tomado aún más fuerza tras su desgarradora entrevista concedida a la revista Lecturas, donde Isa ha compartido cómo está siendo realmente esta primera etapa como madre de dos hijos. En sus declaraciones, ha reconocido estar atravesando días en los que ni siquiera puede levantarse de la cama. “Hay días que no me puedo levantar”, confiesa con crudeza. Una frase que resume el dolor, el cansancio y la confusión que está viviendo. A pesar de que su entorno y la situación familiar parecen favorables, la joven asegura no entender por qué se siente mal cuando, en apariencia, todo está bien. “¿Por qué estoy mal cuando está todo perfecto? He vivido un embarazo idílico y ahora me ha azotado la realidad de una manera que no me esperaba”, se pregunta con lágrimas en los ojos.

La entrevista no ha pasado desapercibida y ha provocado una oleada de reacciones. Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha adelantado algunos detalles de esta conversación que ha tocado el corazón de muchos. “Todos los que queremos a Isa estamos realmente preocupados. Está muy sola. Lo que trasciende de la entrevista es la enorme soledad en la que vive”, ha explicado. Sus palabras ponen de manifiesto la fragilidad emocional por la que atraviesa Isa en esta etapa tan sensible. Aunque cuente con el apoyo de Asraf, y aunque la llegada de Cairo haya sido motivo de felicidad, la joven no puede evitar sentirse superada por una situación para la que, reconoce, no se siente preparada.


Publicidad