¿Te diste cuenta de que más de la mitad de nosotros tenemos poca Vitamina D? Vitamina D, sí, todos hemos escuchado sobre eso, pero no todos realmente obtienen de qué se trata. Aunque generalmente lo asociamos con el sol y los huesos, la verdad es que sus funciones en el cuerpo son mucho más amplias.
Y la parte más aterradora es que muchas personas en todo el mundo no están obteniendo suficiente de esta vitamina esencial, según un montón de estudios médicos de hoy, vamos a desglosar cómo detectar si estás en ese grupo y qué puedes hacer para aumentar tus niveles sin ningún alboroto.
9¿Cómo puedes obtenerla de mejor manera?

Lo mejor es que arreglar una escasez de Vitamina D no es tan difícil, y es totalmente factible Entonces, aquí está la baja en las tres formas principales de abordarlo.
Exponte al sol
Obtener su Vitamina D simplemente absorbe algo de sol es la mejor manera de hacerlo Al ser golpeado por la luz del sol, la piel comienza a hacer este nutriente. Pero cuánta Vitamina D obtienes puede cambiar en función de cosas como la época del año, cuando es, el color de tu piel, dónde vives y cuánta piel estás mostrando.
No se trata solo de acostarse al sol sin ninguna protección, porque eso realmente puede aumentar sus posibilidades de obtener cáncer de piel. Entonces, el Aad dice: «Asegurémonos de obtener nuestra Vitamina D de la comida primero».