¿Te diste cuenta de que más de la mitad de nosotros tenemos poca Vitamina D? Vitamina D, sí, todos hemos escuchado sobre eso, pero no todos realmente obtienen de qué se trata. Aunque generalmente lo asociamos con el sol y los huesos, la verdad es que sus funciones en el cuerpo son mucho más amplias.
Y la parte más aterradora es que muchas personas en todo el mundo no están obteniendo suficiente de esta vitamina esencial, según un montón de estudios médicos de hoy, vamos a desglosar cómo detectar si estás en ese grupo y qué puedes hacer para aumentar tus niveles sin ningún alboroto.
7Dolor frecuente e inexplicable

¿Dañas tus músculos, articulaciones o huesos sin ninguna razón obvia? No tener suficiente Vitamina D puede conducir a la osteomalacia, donde sus huesos se vuelven más suaves y débiles. A pesar de que es un poco astuto, algunas personas lidian con el dolor óseo en curso o repetido. Se ha notado que cuando los niveles son bajos, a menudo está vinculado a cosas como la fibromialgia y la artritis. En estas situaciones, obtener más de lo que necesita realmente puede ayudar a aliviar el dolor.