El email Marketing está de vuelta. Últimamente, todo el mundo digital ha estado cambiando en silencio por otra tendencia, por otro lado, existe el método tradicional de hacer clic en múltiples páginas para encontrar la información deseada. Esto significa que los sitios web están obteniendo menos tráfico orgánico, lo que hace que sea más difícil convertir las visitas en ofertas de marketing reales
Mientras tanto, la gran afluencia de herramientas de IA ha cambiado totalmente el juego para los planes de marketing digital y cómo se hacen. La IA está haciendo que cada parte del proceso sea mejor, desde la creación de cosas hasta hacerlo bien para cada persona que enfrenta estas tendencias, el marketing por correo electrónico, ese canal de la vieja escuela que mucha gente pensó que estaba muerta, ha regresado, ha vuelto un nuevo cambio de imagen de IA y ahora se ve como un camino más de dinero, efectivo y en el control
5Cuando mezcla AI con reglas inteligentes y automáticas:

- Cuando se trata de envío, iniciamos las cosas (como cuando alguien abandona el carrito o en fechas especiales, etc).
- Ejecutan estas pruebas A/B para descubrir cuál es la más roca.
- Tienen el tiempo perfecto configurado para cada parte del envío.
Diseño y contenido generativo
Las herramientas de IA, como algunas que usan algoritmos GaN o PLN, preparan correos electrónicos y mensajes de texto que se ven geniales y hacen que la gente escuche, todo mientras se adhiere al ambiente de marca de correo electrónico de referencia
Reducción del trabajo manual. Con el contenido y las cosas de diseño ordenadas, el equipo de marketing puede concentrarse en la estrategia, ser creativo y realmente conectarse con las personas a las que se comunican