El email Marketing está de vuelta. Últimamente, todo el mundo digital ha estado cambiando en silencio por otra tendencia, por otro lado, existe el método tradicional de hacer clic en múltiples páginas para encontrar la información deseada. Esto significa que los sitios web están obteniendo menos tráfico orgánico, lo que hace que sea más difícil convertir las visitas en ofertas de marketing reales
Mientras tanto, la gran afluencia de herramientas de IA ha cambiado totalmente el juego para los planes de marketing digital y cómo se hacen. La IA está haciendo que cada parte del proceso sea mejor, desde la creación de cosas hasta hacerlo bien para cada persona que enfrenta estas tendencias, el marketing por correo electrónico, ese canal de la vieja escuela que mucha gente pensó que estaba muerta, ha regresado, ha vuelto un nuevo cambio de imagen de IA y ahora se ve como un camino más de dinero, efectivo y en el control
3Altas tasas de apertura y conversión

- Por lo general, verás una tasa de apertura entre 20% y 50%, según Statistacom.
- E incluso más de una quinta parte de las campañas obtienen más de la mitad de la tasa de apertura.
- Cuando se trata de flujo de efectivo, recibir un correo electrónico automatizado puede aumentar tus ganancias en hasta un 320% más que seguir con el enfoque manual de la vieja escuela.
Con números como estos, es obvio por qué este canal del email marketing está regresando.