miércoles, 23 julio 2025

La dura «amenaza» que ha recibido Gloria Camila tras el fallecimiento de su cuñada, Michu

El fallecimiento de Michu, ex pareja de José Fernando Ortega y madre de su hija Rocío, ha vuelto a poner a Gloria Camila en el centro de una tormenta mediática y familiar de consecuencias imprevisibles. Después de romperse en directo en el plató de Fiesta al escuchar duras acusaciones por parte de Inma Gamaza, madre de Michu, la hija de José Ortega Cano ha reaparecido en TardeAR visiblemente más tranquila, pero con un mensaje claro y contundente para la familia materna de su sobrina, en especial tras la presunta «amenaza» recibida por parte de Tamara Rodríguez, hermana de Michu, quien habría advertido que no permitirá que la joven siga teniendo contacto con su tía paterna.

Publicidad

1
La familia de Michu está en pie de guerra

En medio del dolor por la pérdida y la creciente tensión familiar, Gloria Camila ha querido aclarar públicamente su postura, mostrando firmeza y decisión frente a lo que considera un intento de manipulación y aprovechamiento mediático. La gente de Arcos de la Frontera conoce perfectamente cómo es esa familia», ha asegurado la colaboradora, dejando claro que no está dispuesta a ceder ante lo que considera un acoso injustificado por parte de la madre y la hermana de Michu. «Mi sobrina es ajena a todo esto, mi deber es cuidarla. No es la gallina de los huevos de oro. Lo hacen por dinero porque han visto un filón«, ha sentenciado, visiblemente afectada pero sin perder el control de la situación.

Las palabras de Inma Gamaza, quien acusó a Gloria de querer «manipular» a la pequeña Rocío, de tan solo ocho años, han dolido profundamente a la hija de Ortega Cano, que ha optado por mantenerse firme en su decisión de llevar el caso por la vía judicial. «En su momento no hicieron esto porque Michu no quería y las paraba, pues ahora lo están haciendo», ha explicado, insinuando que el reciente fallecimiento de su cuñada ha abierto la puerta a una escalada de declaraciones por parte de su familia política. «Me atacan a mí porque soy como la diana fácil, la cara visible, y ellas juegan con el silencio de mi padre y de mi hermano. Deberían mirar más por la niña«, ha afirmado con rotundidad, dejando claro que lo único que le preocupa es el bienestar de Rocío.

Atrás

Publicidad