miércoles, 23 julio 2025

Conoce la casa de Karlos Arguiñano en Zarautz con unas espectaculares vistas y una cocina…

Karlos Arguiñano no necesita dar una presentación. El carismático chef vasco ha sido un gran problema para miles de personas, mostrándoles no solo cómo cocinar, sino también cómo vivir la vida en la cocina de una manera súper amigable.

Publicidad

Mucha gente no se da cuenta de que, aparte de las cámaras, su almohadilla Zarautz realmente muestra su ambiente: tiene esa sensación de vieja escuela, hogareña, se siente como un abrazo cálido, y la cocina es solo.

9
Zarautz: mar, naturaleza y raíces

Fuente: Agencias

Tenemos que mencionar cómo se encuentra esta casa en su vecindario, es un gran problema que Zarautz es un lugar único. Su ambiente playero, el clima relajado, su amor por la comida vasca y su estilo de vida frío hacen de este lugar el lugar perfecto para llamar hogar. No es por casualidad que Arguiñano haya elegido este lugar para no solo vivir, sino para vivir toda su vida.

Además, vivir junto al mar le da un estilo de vida que se nota en cada pequeña cosa: como la luz del sol que se extiende a través de las ventanas y el aire crujiente que flota a través del jardín. Este lugar alimenta totalmente el ambiente del chef, los escala y le da a su forma de vida única un propósito real.


Publicidad