Karlos Arguiñano no necesita dar una presentación. El carismático chef vasco ha sido un gran problema para miles de personas, mostrándoles no solo cómo cocinar, sino también cómo vivir la vida en la cocina de una manera súper amigable.
Mucha gente no se da cuenta de que, aparte de las cámaras, su almohadilla Zarautz realmente muestra su ambiente: tiene esa sensación de vieja escuela, hogareña, se siente como un abrazo cálido, y la cocina es solo.
7Detalles que marcan la diferencia

A pesar de que la casa tiene ese ambiente de la vieja escuela, tiene algunos toques geniales y actualizados que hacen que vivir aquí sea muy fácil. La isla de la cocina es un gran espacio para cocinar, es muy útil y mantiene todo organizado y fácil de encontrar. El mármol tiene este ambiente genial y discreto que es elegante sin ser demasiado llamativo, y la madera siempre está ahí, dándole esa sensación acogedora y vivida.
Todo el ambiente se trata de traer en la naturaleza, colores acogedores, telas cómodas y un diseño que te permite moverte fácilmente. No es solo una casualidad, sino que tampoco es algo que haya sido empujado en su lugar. Es una casa que se siente real, habitable y llena de alma.