sábado, 26 julio 2025

Conoce la casa de Karlos Arguiñano en Zarautz con unas espectaculares vistas y una cocina…

Karlos Arguiñano no necesita dar una presentación. El carismático chef vasco ha sido un gran problema para miles de personas, mostrándoles no solo cómo cocinar, sino también cómo vivir la vida en la cocina de una manera súper amigable.

Publicidad

Mucha gente no se da cuenta de que, aparte de las cámaras, su almohadilla Zarautz realmente muestra su ambiente: tiene esa sensación de vieja escuela, hogareña, se siente como un abrazo cálido, y la cocina es solo.

4
La cocina, el alma de la casa

Fuente: Agencias

Es obvio, la cocina es el corazón de la casa, ¿verdad? Arguiñano pasa mucho en su casa, no solo preparando platos, sino también relajándose con su familia y sus visitantes. Este lugar tiene todo planeado: hay una isla súper útil en el medio para cocinar, además de que todos los gabinetes y cofres están perfectamente dispuestos para mantener todo lo que necesita a mano. El diseño es súper práctico y se ve realmente genial también la mezcla de beige y mármol transparente con madera oscura crea un ambiente cálido y cálido que tiene personalidad.

Una de las cosas más geniales es cómo la cocina encaja directamente en la sala de estar, sin paredes ni nada entre ellas. Esto significa que la familia puede mantener las cosas en movimiento sin problemas: mientras una persona está cocinando, otras pueden chatear o simplemente pasar el rato en la mesa.

El comedor tiene una mesa grande que se adapta a seis u ocho personas, perfecta para cuando toda la familia se reúne para la cena. Además, existe esta genial mesa ovalada junto a la gran ventana. No es solo brillante debido a la luz, sino que también te ofrece algunas vistas increíbles del jardín. Este diseño se trata de saborear el ahora, comer sin prisa y charlar libremente sin ninguna tecnología en el camino.


Publicidad