viernes, 25 julio 2025

Conoce la casa de Karlos Arguiñano en Zarautz con unas espectaculares vistas y una cocina…

Karlos Arguiñano no necesita dar una presentación. El carismático chef vasco ha sido un gran problema para miles de personas, mostrándoles no solo cómo cocinar, sino también cómo vivir la vida en la cocina de una manera súper amigable.

Publicidad

Mucha gente no se da cuenta de que, aparte de las cámaras, su almohadilla Zarautz realmente muestra su ambiente: tiene esa sensación de vieja escuela, hogareña, se siente como un abrazo cálido, y la cocina es solo.

3
Una casa vasca con su propia identidad

Fuente: Agencias

El lugar de Karlos Arguiñano es muy diferente de las elegantes casas llenas de tecnología que tienen las celebridades. Se trata de mantener las cosas simples, rústicas y realistas Es una casa con un ambiente vasco, diseño de la vieja escuela, pero con algunos toques inteligentes que funcionan bien y se ven bien.

Lo primero que realmente te llama la atención es cuán amplios son estos espacios destinados a ser acogedores para las familias, no se necesita prisa y, aunque en su mayoría de la vieja escuela, hay algunas vibraciones modernas que mantienen las cosas acogedoras y elegantes sin olvidar de dónde estamos.


Publicidad