La última actualización de Instagram permite búsquedas de todas las publicaciones públicas desde el 1 de julio de 2020 y eso, de repente, tiene enormes implicaciones para las marcas y las personas influyentes en las redes sociales. Puntos clave resumidos aquí: Nueva Política de Instagram arranca el 10 de julio de 2024 con accesibilidad de publicaciones públicas maximizada a través de búsquedas fuera de la plataforma.
Los influencers, así como los manejadores de marcas requieren de prácticas de optimización que se encuentren profundamente integradas con el contenido publicado, porque ello garantiza la relevancia que debe prolongarse durante un período de tiempo.
9Un cambio que representa una ofensiva

Este cambio coincide con la ofensiva de Instagram para enganchar a los creadores populares de TikTok en medio de la contaminación y en torno a sus perspectivas de supervivencia en EE. UU. Publicaciones como Business Insider y The Information decían en enero que ciertos creadores de contenido recibían ofertas de hasta 300.000 dólares para contratar su trabajo.