Lo que empezó como una simple anécdota derivada de una polémica internacional ha terminado por convertirse en una de las revelaciones más sorprendentes de los últimos tiempos en televisión. Durante el último concierto de Coldplay, una pareja captada por la conocida “cámara del beso” se convirtió, de manera inesperada, en protagonista de un escándalo mundial. Cuando el objetivo les enfocó, ambos intentaron ocultarse, desatando la curiosidad del público. Poco después se supo que se trataba del entonces CEO de Astronomer y la jefa de recursos humanos, que mantenían una relación secreta a espaldas de la mujer de él. La escena, viral en cuestión de horas, derivó en un divorcio sonado y en despidos fulminantes, desatando un intenso debate mediático que ha saltado también a los platós de televisión españoles.
2El dolor de Ana Obregón

Lejos de quedarse con la duda, tomó una decisión que cambiaría muchas cosas. Se dirigió directamente al piso desde el que había sido avistado Lequio y, tras llamar a la puerta, fue recibida por la mujer que estaba con él. “Le dije que saliera el padre de mi hijo y me lo negó”, explicó Ana, aún divertida al recordar lo surrealista de la escena. Ella insistió, volvió a preguntar, y fue entonces cuando quedó en evidencia que la mujer estaba mintiendo. El tiempo ha pasado desde aquel episodio, y aunque la herida que deja una traición no se olvida fácilmente, Ana asegura que logró perdonar a Lequio por el bien de su hijo. “Por mi hijo tengo una relación maravillosa, sé que duele chicas”, afirmó, solidarizándose con todas las mujeres que han pasado por situaciones similares.
Pese a que ese recuerdo le dejó marcada, Ana Obregón ha logrado mirar atrás con humor, e incluso utiliza ahora ese episodio como ejemplo en debates televisivos. Actualmente, es una de las colaboradoras más activas del programa de Antena 3 en el que participa con regularidad, incluso durante el verano. En este tiempo, una de las cosas que más le cuesta es separarse de su hija Anita, la niña que decidió tener por gestación subrogada en honor a su hijo fallecido. “Ayer otra tarde en el plató. Cada vez me cuesta más separarme de Anita. Continúan las sonrisas y lágrimas. Las luces y las sombras. El cóctel molotov de emociones”, compartió recientemente en redes, acompañando su mensaje con una imagen del look que lució esa jornada.
La vida de Ana Obregón ha estado marcada por un antes y un después desde la pérdida de Aless Lequio, el 13 de mayo de 2020, a causa de un sarcoma de Ewing. Su ausencia es un vacío imposible de llenar, pero cada año lo recuerda con cariño. El pasado mes de junio, con motivo de lo que habría sido su 33 cumpleaños, Ana compartió una publicación profundamente emotiva: “Hoy hace 33 años del día más feliz de toda mi existencia. Hoy hace 33 años que conocí y abracé por primera vez al amor de mi vida. Naciste en la noche más mágica del año”. Ese día, el dolor volvió con fuerza. “Me engañaría a mí misma si te deseara cumpleaños feliz. Feliz estarías aquí soplando las velas con tu padre, tu madre y con tu hija. Hoy cumples 33 años y Anita soplará las velas por ti”, expresó acompañando el mensaje con una tierna foto de la infancia de Aless.