Alejandra Rubio ha puesto fin a los rumores y especulaciones que han circulado en los últimos días en torno a su relación con Carlo Costanzia, después de que salieran a la luz unas imágenes de ambos en un restaurante de Ibiza que fueron muy comentadas. Como muchas otras personalidades del panorama nacional e internacional, la hija de Terelu Campos ha elegido la isla Pitiusa como destino vacacional para disfrutar del verano junto a su pareja y su hijo recién nacido. Durante su estancia, han protagonizado algunos planes familiares que han llamado la atención de los paparazzis, como una sesión de fotos o una cena en pareja que ha generado todo tipo de opiniones.
2Alejandra Rubio ha dado explicaciones

La joven ha explicado además el contexto de esa cena tan comentada, asegurando que no fue más que un malentendido provocado por un cambio de planes de última hora. Según ha relatado, tenían una reserva en un restaurante especializado en pasta, pero al llegar se encontraron con que estaba cerrado. Fueron trasladados entonces a otro local de la misma cadena, pero la carta no fue de su agrado, por lo que se pusieron a buscar otra alternativa desde sus móviles, sin cobertura y con prisa. “Solamente estuvimos 45 minutos”, ha precisado, restando importancia al momento. A pesar de las circunstancias, Alejandra ha confesado que durante esa noche ocurrió algo que prefiere mantener en privado: “Pasó algo muy especial que me guardo para mí. Es una tontería, pero Carlo y yo nos lo pasamos muy bien”, ha concluido, dejando claro que no hay crisis en la pareja.
Pese a esta cena aparentemente incómoda, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia también han compartido momentos felices y muy distintos durante su estancia en Ibiza. Prueba de ello son las imágenes que ambos han publicado recientemente en sus redes sociales, donde se les puede ver disfrutando de uno de los locales más exclusivos de la isla: Monkey Club, ubicado en la calle Joan Boscá número 2, en San Antonio. Se trata de un restaurante de moda que ha sabido conquistar a los visitantes más exigentes gracias a su atmósfera bohemia, su cuidada decoración y sus espectaculares vistas al mar. Alejandra y Carlo no han dudado en presumir de su visita a este espacio, del que se destacan tanto su cocina mediterránea como su ambiente festivo y sofisticado.