martes, 22 julio 2025

Alejandra Rubio rompe su silencio tras las polémicas imágenes de su novio en Ibiza

Alejandra Rubio ha puesto fin a los rumores y especulaciones que han circulado en los últimos días en torno a su relación con Carlo Costanzia, después de que salieran a la luz unas imágenes de ambos en un restaurante de Ibiza que fueron muy comentadas. Como muchas otras personalidades del panorama nacional e internacional, la hija de Terelu Campos ha elegido la isla Pitiusa como destino vacacional para disfrutar del verano junto a su pareja y su hijo recién nacido. Durante su estancia, han protagonizado algunos planes familiares que han llamado la atención de los paparazzis, como una sesión de fotos o una cena en pareja que ha generado todo tipo de opiniones.

Publicidad

1
Las polémicas imágenes de Carlo Costanzia

En uno de los últimos programas de televisión, el fotógrafo Sergio Garrido relató cómo transcurrió una de esas cenas, asegurando que la pareja apenas interactuó entre sí y que cada uno estaba absorto en su teléfono móvil. Según sus palabras, la escena fue fría y distante: “No hacían nada, no se hablaban, estaban picando, estaban muy como cada uno a lo suyo”. Garrido añadió además que tuvo la oportunidad de observarlos en dos ocasiones, una en la que sabían que había cámaras y otra en la que no eran conscientes de estar siendo grabados, y que el comportamiento entre ambos fue similar en ambas citas. Sus declaraciones provocaron una reacción inmediata por parte de Alejandra Rubio, que no ha dudado en defenderse públicamente.

Durante su intervención en el programa ‘Vamos a ver’, la nieta de María Teresa Campos se ha mostrado visiblemente molesta y ha negado rotundamente que existan problemas en su relación con Carlo. En su opinión, las críticas lanzadas por el paparazzi se deben a la frustración por no haber conseguido imágenes más comprometedoras durante su estancia en la isla. “Es lo más fuerte que he visto en mucho tiempo. Este señor, que debía estar un poco enfadadillo porque no nos pudo pillar todos los días, tiene que hacer algo para dar qué hablar”, ha dicho Alejandra en directo, desmontando la versión ofrecida por Garrido con un tono tajante.

Atrás

Publicidad