Una nueva vida despierta pasiones en la ficción, traspasándola también en la vida real. La serie turca que ha hecho temblar a los espectadores de Antena 3 se ha convertido en un fenómeno mundial, no solo por sus tramas cargadas de cambios inesperados, sino también por el amor que ha brotado entre los actores principales fuera de las pantallas. Chispas de química en la pantalla se han convertido en relaciones del día a día, cuestionadas por rumores, escándalos, corazones desgarrados y un sinfín de situaciones.
2EL SÍ QUIERO MÁS RÁPIDO DE LA TV TURCA

Si hay una pareja de Una nueva vida que ha dejado estupefacto a todos, esa es sin duda la formada por Beril y Ersin. Los actores que encarnan a Suna y Abidin en la serie, pasaron de compartir escenas a convivir como pareja en un tiempo récord. Tras año y medio de relación sorpresas para el mundo se enmarcaron en una boda de cuento en agosto de 2024, en el entorno idílico de un campo que estaba abarrotado de amigos de elenco como Mert, Afra y compañía.
Las imágenes de la boda, donde Beril irradiaba felicidad y Ersin la miraba como si fuera el primer día, derritieron las redes. Pero la cosa no acabó ahí. Algunos compañeros de profesión opinaron que la boda fue «un relámpago en el cielo despejado» lo que abrigaba la idea de que todo ha sido demasiado apresurado. Los fans, en cambio, se dividieron entre los que creían en el amor a primera vista y los que pronosticaban problemas al considerar que no hubo un periodo con el suficiente bagaje.
En la actualidad, los personajes de la serie, en plena crisis marital, destilan los deslices de la pareja Beril y Ersin, al igual que si fueran un espejo de la cruda verdad. ¿Permanecerá la magia o no se verá afectada por el índice de la aceleración de su vida cotidiana? De momento, la felicidad dibuja un asombroso retrato, pero en el universo de la celebración del espectáculo nada es eterno.