lunes, 21 julio 2025

Estas admiradas parejas de ‘Una nueva vida’ también lo son fuera de la pantalla

Una nueva vida despierta pasiones en la ficción, traspasándola también en la vida real. La serie turca que ha hecho temblar a los espectadores de Antena 3 se ha convertido en un fenómeno mundial, no solo por sus tramas cargadas de cambios inesperados, sino también por el amor que ha brotado entre los actores principales fuera de las pantallas. Chispas de química en la pantalla se han convertido en relaciones del día a día, cuestionadas por rumores, escándalos, corazones desgarrados y un sinfín de situaciones.

Publicidad

1
UN ROMANCE ENTRE SOMBRAS

Fuente: Atresmedia

La atracción que existe entre Ferit y Seyran en Una nueva vida no es solo actuación: Mert y Afra llevan meses alimentando las habladurías sobre una posible relación secreta. En el transcurso del verano de 2023, los paparazzis hicieron el trabajo más fácil a partir de la enorme cantidad de imágenes que obtuvieron mostrando a la pareja en situaciones íntimas y compartiendo su tiempo en las calles de Estambul, confirmando lo que muchos seguidores de la serie ya sospechaban.

El problema es que, según fuentes de los entornos cercanos al equipo, la producción de la serie les habría pedido que mantuvieran el romance en secreto mientras la serie estuviese en emisión y no eclipsar la trama de la serie. La complicación se produce porque los rumores saltan cuando Afra pone punto final a su relación con su también co-protagonista Mert Yazıcıoğlu; los seguidores comienzan a especular en relación a un posible triángulo amoroso que les divide entre quienes ven el cuento de hadas frente a quienes acusan a la actriz de actuar por interés.

Cada una de sus publicaciones de apoyo en Instagram, cada like y cada mirada pública es estudiada al milímetro, pero ambos, Mert y Afra, evitan hablar del tema con una sonrisa enigmática. ¿Hasta cuándo serán capaces de mantener su amor bajo la sombra? Con la fanaticada muy atenta de todos sus movimientos, la presión ya es máxima. Si hay algo que queda claro es que su relación, ya sea cierta o ficticia, ha conseguido lo que pocas: mantener enganchado al público en pantalla y fuera de la misma.

Atrás

Publicidad