Lidl sabe que cuando llega el verano, hay cosas que todos deseamos: escaparnos del calor, buscar algo de sombra y sumergirnos en el agua. Pero si, además, podemos hacerlo cómodamente tumbados, sintiendo el sol sin achicharrarnos y con el cuerpo a medio flotar, entonces ya entramos en terreno de placer absoluto.
Las clásicas colchonetas hinchables han sido durante años las reinas de las piscinas y las playas, pero este año han quedado oficialmente desbancadas. Lidl ha lanzado un producto que ha conseguido lo que parecía imposible: superar a las tradicionales colchonetas en todos los aspectos, y encima, a un precio imbatible. Por menos de 10 euros, esta hamaca acuática se ha convertido en uno de los productos estrella del verano.
7La experiencia de descanso que no sabías que necesitabas

Lo mejor de todo es que esta hamaca ofrece ese tipo de experiencia que no sabes que necesitas hasta que la pruebas. Al estar parcialmente dentro del agua, el cuerpo se relaja de una manera diferente. El calor se alivia sin tener que sumergirse completamente, y la postura que permite es ideal para leer, tomar el sol, escuchar música o simplemente dejarse mecer por el agua. Es, literalmente, un upgrade para tus momentos de descanso acuático.
Además, no necesita cuidados especiales. Basta con enjuagarla con agua dulce después del uso (sobre todo si ha estado en el mar), dejarla secar al aire y guardarla en un lugar protegido del sol directo. Con eso, te durará no solo todo el verano, sino probablemente varias temporadas más.