Lidl sabe que cuando llega el verano, hay cosas que todos deseamos: escaparnos del calor, buscar algo de sombra y sumergirnos en el agua. Pero si, además, podemos hacerlo cómodamente tumbados, sintiendo el sol sin achicharrarnos y con el cuerpo a medio flotar, entonces ya entramos en terreno de placer absoluto.
Las clásicas colchonetas hinchables han sido durante años las reinas de las piscinas y las playas, pero este año han quedado oficialmente desbancadas. Lidl ha lanzado un producto que ha conseguido lo que parecía imposible: superar a las tradicionales colchonetas en todos los aspectos, y encima, a un precio imbatible. Por menos de 10 euros, esta hamaca acuática se ha convertido en uno de los productos estrella del verano.
4Dimensiones generosas para todo tipo de usuarios

Uno de los problemas más comunes con los flotadores o colchonetas es que muchas veces se quedan cortas. O te sobresalen los pies o no puedes apoyar bien la cabeza. En este caso, no hay de qué preocuparse. Esta hamaca de Lidl, una vez inflada, tiene unas dimensiones de 167,5 centímetros de largo, 79 de ancho y 22,5 de alto, lo que permite que una persona adulta pueda tumbarse cómodamente sin que le sobre medio cuerpo.
Soporta hasta 100 kilos de peso, por lo que es apta para la mayoría de adultos y adolescentes. No importa si eres alto, bajo, delgado o más robusto: esta hamaca ha sido diseñada para adaptarse a distintos tipos de cuerpo sin perder estabilidad ni flotabilidad. Y lo mejor es que, al estar hecha con materiales ligeros, también es muy fácil de transportar y guardar.