En esta época del año necesitamos un alimento que nos llene de energía y vigor y el champiñón es ese alimento. En verano es como si todos se sintieran súper cansados, deprimidos y no estén por mucho. Cuando hace calor, pegajoso y nuestros hábitos diarios cambian, realmente se meta con nuestro cuerpo y mente, pero bueno, hay algunos alimentos que pueden ayudarnos totalmente a superar esta temporada con más energía. Uno de ellos, aunque no siempre se le da mucho crédito, es el champiñón.
Este champiñón comestible, totalmente fácil de encontrar y usar, es una forma natural de obtener los nutrientes que necesita para vencer la caída del verano y continuar todo el día. Echa un vistazo a esta pieza donde derramamos los frijoles sobre cómo las setas pueden alejar la fatiga a la acera, aumentar tu salud e incluso le mostraremos cómo preparar algunos platos sabrosos para llevarlos a tus comidas.
82 Brochones de champiñóns en marinada

Ideal para una barbacoa de verano o comida informal. Necesitarás champiñones, tocino, espinacas, aguacate, un poco de aceite de oliva, vinagre de vino blanco, un poco de mostaza vieja, miel y sal y pimienta. Si quieres mezclarlo, agrega un poco de queso feta derrumbado o nueces picadas. Si quieres algo con un poco más de zing, puedes cambiar el vinagre por un jugo de limón o lima.