En esta época del año necesitamos un alimento que nos llene de energía y vigor y el champiñón es ese alimento. En verano es como si todos se sintieran súper cansados, deprimidos y no estén por mucho. Cuando hace calor, pegajoso y nuestros hábitos diarios cambian, realmente se meta con nuestro cuerpo y mente, pero bueno, hay algunos alimentos que pueden ayudarnos totalmente a superar esta temporada con más energía. Uno de ellos, aunque no siempre se le da mucho crédito, es el champiñón.
Este champiñón comestible, totalmente fácil de encontrar y usar, es una forma natural de obtener los nutrientes que necesita para vencer la caída del verano y continuar todo el día. Echa un vistazo a esta pieza donde derramamos los frijoles sobre cómo las setas pueden alejar la fatiga a la acera, aumentar tu salud e incluso le mostraremos cómo preparar algunos platos sabrosos para llevarlos a tus comidas.
12Puedes mantener totalmente su alimentación saludable y mantenerse energizado este verano, ¡sin sudor!

El champiñón es súper genial, es sabroso y son excelentes para mantenerte saludable y sentirse increíble en el calor del verano. Gracias a su combinación de vitaminas del Grupo B, minerales clave, fibra y antioxidantes, te ayuda a mantenerte energizado, lucha contra el blues de invierno y aumenta tu salud general.
¿Y la parte más genial? Puede preparar todo tipo de platos con ellos que se ajustan a lo que esté ansiando, su dieta y el clima cálido. Los champiñóns son geniales en todo tipo de maneras, ya sea que los esté lanzando en una ensalada, cocinarlos o incluso ser creativo con ellos