En esta época del año necesitamos un alimento que nos llene de energía y vigor y el champiñón es ese alimento. En verano es como si todos se sintieran súper cansados, deprimidos y no estén por mucho. Cuando hace calor, pegajoso y nuestros hábitos diarios cambian, realmente se meta con nuestro cuerpo y mente, pero bueno, hay algunos alimentos que pueden ayudarnos totalmente a superar esta temporada con más energía. Uno de ellos, aunque no siempre se le da mucho crédito, es el champiñón.
Este champiñón comestible, totalmente fácil de encontrar y usar, es una forma natural de obtener los nutrientes que necesita para vencer la caída del verano y continuar todo el día. Echa un vistazo a esta pieza donde derramamos los frijoles sobre cómo las setas pueden alejar la fatiga a la acera, aumentar tu salud e incluso le mostraremos cómo preparar algunos platos sabrosos para llevarlos a tus comidas.
115 Tortillas cremosas de champiñones y mozzarella

Un giro picante en la tortilla habitual, dándole un sabor fresco y emocionante. Necesitarás algunos champiñones frescos, mozzarella, huevos, ajo, vino blanco, aceite de oliva y una pizca de sal y pimienta. Puedes tirarle algunas hierbas como tomillo o romero, o mezclar verduras como cebollas o pimientos caramelizados Para que sea una comida completa, agregue un lado de ensalada verde