En esta época del año necesitamos un alimento que nos llene de energía y vigor y el champiñón es ese alimento. En verano es como si todos se sintieran súper cansados, deprimidos y no estén por mucho. Cuando hace calor, pegajoso y nuestros hábitos diarios cambian, realmente se meta con nuestro cuerpo y mente, pero bueno, hay algunos alimentos que pueden ayudarnos totalmente a superar esta temporada con más energía. Uno de ellos, aunque no siempre se le da mucho crédito, es el champiñón.
Este champiñón comestible, totalmente fácil de encontrar y usar, es una forma natural de obtener los nutrientes que necesita para vencer la caída del verano y continuar todo el día. Echa un vistazo a esta pieza donde derramamos los frijoles sobre cómo las setas pueden alejar la fatiga a la acera, aumentar tu salud e incluso le mostraremos cómo preparar algunos platos sabrosos para llevarlos a tus comidas.
104 Pasta con champiñones y pesto

Una comida rápida y deliciosa que mezcla diferentes texturas y olores. Necesitará pasta fresca, champiñones para bebés, crema, salsa de pesto y una pizca de sal. El uso de su propio pesto casero agrega un toque especial, pero también puede optar por uno de primer nivel comprado Agitar algunas espinacas frescas o tomates cherry no solo agrega un toque de color, sino que también aumenta el valor nutricional Agregar un poco de queso parmesano rallado cuando lo sirve realmente el juego de sabor