En esta época del año necesitamos un alimento que nos llene de energía y vigor y el champiñón es ese alimento. En verano es como si todos se sintieran súper cansados, deprimidos y no estén por mucho. Cuando hace calor, pegajoso y nuestros hábitos diarios cambian, realmente se meta con nuestro cuerpo y mente, pero bueno, hay algunos alimentos que pueden ayudarnos totalmente a superar esta temporada con más energía. Uno de ellos, aunque no siempre se le da mucho crédito, es el champiñón.
Este champiñón comestible, totalmente fácil de encontrar y usar, es una forma natural de obtener los nutrientes que necesita para vencer la caída del verano y continuar todo el día. Echa un vistazo a esta pieza donde derramamos los frijoles sobre cómo las setas pueden alejar la fatiga a la acera, aumentar tu salud e incluso le mostraremos cómo preparar algunos platos sabrosos para llevarlos a tus comidas.
1El champiñón: más que un simple acompañamiento

A pesar de que, en muchas cocinas, se ven más como un toque elegante que como imprescindible, las setas son realmente súper buenas en cuanto a nutrición y eso te lo asegura la Asociación de Seteros Profesionales. Se han apoderado del mundo con estas cosas, tiene un sabor súper suave, se siente increíble y es bueno para ti de muchas maneras.
Estos champiñones son fáciles de conseguir durante todo el año, por lo que puede arrojarlos a cualquier comida, ya sea desayuno, almuerzo o cena Cuando es verano y estamos buscando algo ligero y que aumente la energía para comer, el champiñón es una elección superior.