Ana Rosa Quintana es una estrella destacada en la televisión española. Ha estado en el juego de periodismo durante mucho tiempo, siempre en la televisión, y ahora tiene el respeto del público y es una fuente de referencia, pero bueno, hay más para él que solo su trabajo. Sus seguidores están totalmente en su elegante almohadilla al borde de Madrid.
Gracias a las fotos que publicó en sus redes sociales, ahora podemos ver algunos de los mejores lugares de su casa. Una habitación que no solo es de aspecto elegante, sino que también tiene una habilidad especial para las pequeñas cosas, el arte y ser cómodo
1Un elegante refugio en el norte de Madrid

El lugar de Ana Rosa Quintana está al norte desde el centro de la ciudad, en un lugar frío y privado que todavía está lo suficientemente cerca del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Su casa de dos pisos no es solo un lugar para chocar: es una escapada real, diseñada para el disfrute diario, ubicada en la naturaleza, con buenas vibraciones y comodidad.
Tan pronto como llegas allí, te reciben esta enorme puerta de metal que es como la gran entrada a un lugar que tiene una mezcla de vibraciones elegantes y modernas y una sensación súper cómoda y acogedora. El aspecto de piedra de la vieja escuela le da ese ambiente acogedor que se siente como en casa, y por dentro, todo ha sido pensado con cuidado.