miércoles, 23 julio 2025

Malos augurios para los medios de comunicación tras el último anuncio de Google para Discover

La función Discover de Google tiene una nueva función que tiene a las personas en las noticias preocupadas de que Google haya establecido un nuevo récord nuevamente, y esta vez está en un área muy sensible: la visibilidad de los medios de comunicación en Discover, una plataforma que solía traer una gran parte de tráfico La gran compañía de tecnología acaba de lanzar una nueva característica que se supone que debe darle vida a los usuarios, pero tiene a algunas personas preocupadas por lo que hará en toda la escena de información.

Publicidad

Los resúmenes inteligentes realizados por la IA están comenzando a aparecer en las aplicaciones de Google para iPhones y teléfonos Android en los EE UU Si ha oído hablar de él, es solo una versión más nueva de las descripciones de la IA que Google comenzó a usar un tiempo para facilitar la búsqueda. Pero ahora las cosas están cambiando para descubrir, y eso tiene algunas consecuencias bastante específicas.

5
Centrado en el estilo de vida, el deporte y el entretenimiento

Fuente: Google

Entonces, este nuevo Roundup se centrará en cosas como cómo vivimos, deportes y cosas divertidas. Entonces, aquellas áreas donde las personas buscan con mucha más frecuencia, y donde los medios en línea han descubierto una forma inteligente de llamar la atención y ganar dinero

Los medios de comunicación que se centran en la cocina, el bienestar, las personas famosas, las películas o los planes de entrenamiento pueden ser más duros. Cuando todo se redujo a algunas líneas en Google, se molesta un poco con cuánto les importa a las personas


Publicidad