domingo, 20 julio 2025

Malos augurios para los medios de comunicación tras el último anuncio de Google para Discover

La función Discover de Google tiene una nueva función que tiene a las personas en las noticias preocupadas de que Google haya establecido un nuevo récord nuevamente, y esta vez está en un área muy sensible: la visibilidad de los medios de comunicación en Discover, una plataforma que solía traer una gran parte de tráfico La gran compañía de tecnología acaba de lanzar una nueva característica que se supone que debe darle vida a los usuarios, pero tiene a algunas personas preocupadas por lo que hará en toda la escena de información.

Publicidad

Los resúmenes inteligentes realizados por la IA están comenzando a aparecer en las aplicaciones de Google para iPhones y teléfonos Android en los EE UU Si ha oído hablar de él, es solo una versión más nueva de las descripciones de la IA que Google comenzó a usar un tiempo para facilitar la búsqueda. Pero ahora las cosas están cambiando para descubrir, y eso tiene algunas consecuencias bastante específicas.

2
La llegada de resúmenes automáticos: ¿progreso o amenaza?

Fuente: Google

Google comenzará a mostrar resúmenes que AI realizan automáticamente, que reúnen información de diferentes lugares para que el usuario pueda leer el resumen sin tener que hacer clic en nada. A primera vista, puede parecer una forma inteligente de obtener información, pero los editores tienen un gran problema: si alguien ya tiene lo que necesita del propio sitio de Google, ¿por qué se molestarían en revisar la fuente original?

Además, el resumen tendrá los logotipos de las fuentes, pero estarán escondidos en la esquina superior izquierda, por lo que no se destacarán demasiado. Cuando no se ve una marca, es como si fuera invisible, y eso es una mala noticia para que la gente realmente haga algo con ella.


Publicidad