sábado, 19 julio 2025

Malos augurios para los medios de comunicación tras el último anuncio de Google para Discover

La función Discover de Google tiene una nueva función que tiene a las personas en las noticias preocupadas de que Google haya establecido un nuevo récord nuevamente, y esta vez está en un área muy sensible: la visibilidad de los medios de comunicación en Discover, una plataforma que solía traer una gran parte de tráfico La gran compañía de tecnología acaba de lanzar una nueva característica que se supone que debe darle vida a los usuarios, pero tiene a algunas personas preocupadas por lo que hará en toda la escena de información.

Publicidad

Los resúmenes inteligentes realizados por la IA están comenzando a aparecer en las aplicaciones de Google para iPhones y teléfonos Android en los EE UU Si ha oído hablar de él, es solo una versión más nueva de las descripciones de la IA que Google comenzó a usar un tiempo para facilitar la búsqueda. Pero ahora las cosas están cambiando para descubrir, y eso tiene algunas consecuencias bastante específicas.

1
Google Discover es esta cosa genial que Google hace para mostrarle cosas que le gusten

Fuente: Google

Antes de sumergirnos más profundamente en los cambios, obtengamos una imagen clara de lo que Google Discover significa para la industria de los medios. Esta característica, que se ve principalmente en los teléfonos, te muestra cosas que coinciden con lo que te gusta, lo que has buscado antes y cómo has estado en línea.

Últimamente, Discover ha sido una forma muy útil de obtener tráfico orgánico, especialmente cuando es más difícil que nunca aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda. Para muchos medios de comunicación, obtener un buen lugar en Discover realmente puede impulsar qué tan bien es una noticia o un informe.

Atrás

Publicidad