Fran Rivera ha decidido pronunciarse por primera vez sobre el conflicto que afecta directamente a su hermano Cayetano y que ha sacudido a toda la familia. El pasado mes, el nombre de Cayetano Rivera acaparó titulares tras conocerse que había sido detenido por un presunto delito de resistencia y desobediencia a la autoridad. Todo comenzó con un incidente en un restaurante de comida rápida, donde, según informaron desde el programa TardeAR, el hijo de Paquirri habría mantenido una actitud agresiva con varias trabajadoras del local. A raíz de esta situación, las empleadas decidieron dar aviso a la policía y una patrulla se desplazó hasta el lugar.
2Problemas en la familia Rivera

Su entorno más cercano reaccionó con rapidez. Uno de los primeros en expresar su opinión fue Canales Rivera, primo de Cayetano, que manifestó su incredulidad ante lo sucedido. “Que no digo que la noticia no sea así, pero conociendo mucho o poco a Cayetano, me sorprendería muchísimo que tuviera que ver con que él intentara agredir a las fuerzas del orden. Personalmente no me lo creo”, comentó. También Julián Contreras Jr. opinó sobre el tema, recomendando a Cayetano que rompiera su silencio. “No es una persona violenta ni agresiva. Ahora debería mostrarse mucho más accesible para demostrar que no es así”, decía, dejando claro que, desde su perspectiva, el silencio mantenido hasta ese momento no le beneficiaba.
Otro detalle que llamó la atención fue el silencio de Eva González, exmujer de Cayetano y madre de su hijo. Su falta de posicionamiento público habría causado cierto malestar en el torero, según explicaba Luis Pliego, director de Lecturas, también en TardeAR. «Cayetano está muy dolido con la no respuesta de Eva. En el momento que ella calla cuando le preguntan si ha tenido momentos violentos, era un momento perfecto para echarle un capote», explicaba el periodista, evidenciando que el distanciamiento entre ambos podría haber aumentado tras este suceso.