viernes, 18 julio 2025

«Sueños de Libertad»: A Andrés le invaden los celos al descubrir a Begoña en los brazos de Gabriel​

El amor, los celos y las decisiones precipitadas vuelven a sacudir la colonia en el último capítulo de Sueños de Libertad. La trama se enreda como una madeja imposible de deshilvanar cuando Andrés descubre a Begoña en brazos de Gabriel desatando una tormenta de emociones que promete sacudir sus vidas. A las puertas de los muros industriales, Julia luchará con su conciencia, Marta dudarán de su futuro con Pelayo, e Irene se dejará arrastrar por una pasión prohibida.

Publicidad

3
UN BESO QUE LO CAMBIA TODO

Fuente: Atresmedia

En ocasiones el corazón se impone, aun cuando la razón grite que no. Irene lo descubre demasiado tarde cuando, pese a las advertencias de Pedro, se deja llevar por lo que siente y termina besando a Damián. Esos instantes de pasión no solo violan las reglas de la colonia, sino que también podrían reescribir su futuro. Digna, que había sido su consejera hasta ahora, puede que no apruebe este vuelco inesperado, pero Irene ya ha tomado la decisión.

El beso de Irene con Damián no acaba siendo un simple instante de pasión, sino que resulta un acto de guerra. Pedro no lo aceptará, y menos si llega a enterarse de que su hermano ha estado moviendo los hilos desde la oscuridad. ¿Cuál es la intención de Damián? ¿El amor de Irene o si no puede socavar la autoridad de su hermano? Mientras tanto, Cristina, que ha sido aplastada y destrozada por el escándalo en la fábrica, se convierte en una pieza involuntaria en este juego de poderes.

Irene tiene la necesidad de contarle la verdad de su parentesco, pero se pregunta si es el momento o solo hace las cosas más desastrosas. Por su parte, Julia atraviesa su propia tormenta emocional. Ayudar a Teo a huir, fue una acción de rebeldía, pero la culpa se apodera de ella; al confesarle todo a Digna, no solo pone en peligro su puesto en la colonia, sino también la frágil paz a la que les ha costado tanto llegar.

Sin embargo, su arrepentimiento podría ser el inicio de una nueva unión. Digna, con su infinita paciencia, podría ver a Julia como una inesperada aliada. Mientras tanto, Teo sigue soñando con la libertad pero el muro de secretos que lo rodea cada día es más alto.

Siguiente

Publicidad