En Bershka es pleno verano, y las tendencias se vuelven urgentes, los looks se hacen más ligeros, y las maletas se llenan de prendas que nos hagan sentir frescas, cómodas y, por supuesto, con mucho estilo. Y si hay una prenda que arrasando en las tiendas Bershka de Madrid —y pronto en toda España—, son sin duda los vestidos estilo ‘halter’. ¿Lo mejor? Ninguno supera los 30 euros.
Sí, has leído bien. Estos vestidos ‘halter’ virales de Bershka están arrasando en los barrios más estilosos de Madrid, como Salamanca, Malasaña o Chamberí, y no es para menos. Combinan tendencia, frescura, versatilidad y un precio irresistible. Y lo más importante: sientan de maravilla. Te contamos por qué deberías incluir uno (o varios) en tu armario antes de que desaparezcan.
1¿Por qué los vestidos ‘halter’ de Bershka se están agotando?

La fiebre por los vestidos ‘halter’ no es casual. Se trata de una silueta ultra favorecedora, con escote anudado al cuello que deja los hombros al descubierto y estiliza el cuello. Y sí, además de estar de moda, también es funcional y versátil. Pero hay algo más que los hace tan deseados este verano: el precio.
En un momento donde los básicos de temporada suelen superar los 40 €, Bershka ha lanzado una colección de vestidos ‘halter’ entre los 11 y los 27 euros. Y como es de esperarse, las más rápidas han sido las madrileñas, que ya están colgando el cartel de «agotado» en sus tiendas locales.