Hoy hablaremos del piso que comparten la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso con su pareja, ya que vuelve a estar en el centro del debate público. Esta vez, no por sus decisiones políticas, sino por el lugar donde reside junto a su pareja, el técnico sanitario Alberto González Amador.
La vivienda que ambos comparten ha despertado e norme interés mediático por su valor y ubicación en medio de controversias, según las circunstancias recientemente. En medio de denuncias por presunto fraude fiscal contra su pareja, el piso se ha convertido rápidamente en objeto candente de agitado debate político.
1El piso está en Chamberí

Isabel Díaz Ayuso y Alberto González comparten un opulento apartamento de 183 metros cuadrados situado en lo profundo del distrito de Chamberí, un barrio súper elegante de la capital española. Esta zona presume de una feliz mezcla de arquitectura patrimonial y clásica en un tranquilo entorno residencial cerca del bullicioso centro de Madrid. La vivienda resulta bastante llamativa por su ostentosa curiosidad debido su interiorismo, digno de poner atención muy de cerca. Ocupa dos plantas repletas de todo lo necesario para vida cómoda y excesivamente exclusiva.
Entre sus principales estancias se incluyen un amplio vestíbulo distribuidor, una zona de comedor de grandes dimensiones, salón o zona de estar, cocina moderna y equipada, y un despacho privado, espacio indispensable para quienes, como Ayuso, manejan una agenda intensa de trabajo.