domingo, 20 julio 2025

«La Encrucijada»: Octavio preparado para desenmascarar a un César que se mete en todos los líos

Las intrigas familiares y los conflictos amorosos llegan a su punto culminante en los siguientes episodios de «La Encrucijada», la serie que mantiene en vilo a todos sus fanáticos en Antena 3. Algunas de las mentiras comienzan a hacer agua y cada uno de los personajes pronto mostrará la máscara que lleva puesta. Con un ritmo trepidante, episodios 7 y 8 alcanzan a ver los claroscuros entre Amanda y César y continúan el peligroso camino de Octavio para poder vislumbrar la verdad sobre el pasado de César. Y mientras tanto, Álvaro, obsesionado en desenmascarar a Patricia, se convierte en una figura inestable en esta partida de ajedrez emocional.

Publicidad

3
PATRICIA Y ÁLVARO EN LA ENCRUCIJADA

Fuente: Atresmedia

Patricia ha edificado su vida en una serie de falsedades, aunque Álvaro desea destruirlas una a una. Tras enterarse que Julia, la supuesta vientre de alquiler, esconde en un chalé, Álvaro sigue el rastro hasta la clínica del doctor Garay: «¿Hasta cuándo piensas seguir con esta farsa?», le pregunta a Patricia. Ella le responde con una sonrisa, asegurando tener la situación bajo control.

De cualquier manera, empieza a perder la seguridad que tenía al descubrir que Álvaro ha hecho una copia del contrato de alquiler de la casa rural y se lo enseña a David. La mentira tiene las patas cortas y Patricia va a quedarse totalmente atrapada. En ese momento, la relación con David se va tensando cuando este, sin querer, presencia la ecografía manipulada y las palabras que Álvaro ha sembrado devastan como semillas en su interior.

Por otro lado, Álvaro, desmesuradamente preocupado por recuperar a Amanda, mueve los hilos en la sombra de la historia para ayudarla con su negocio de joyas. «Quiero que seas feliz, incluso si no es conmigo», le dice, aunque sus palabras digan lo contrario. Cuando Amanda descubre que fue él quien convenció al banco para que le concedieran el préstamo, estalla contra su paternalismo y rompe definitivamente con él. Si el amor deviene en control, el amor ya no es amor.

Los próximos capítulos de «La Encrucijada» marcan el antes y después de la serie. Las máscaras caen, se rompen lealtades y los personajes deben hacerse responsables de sus actos. Amanda, dividida entre César y Álvaro, ha de decidir si se queda con el amor o la libertad. Octavio, cada vez más próximo a la verdad de César, se juega no solo su imperio, sino también su pasado. Y Patricia, cercada, puede ser la próxima en caer.

Siguiente

Publicidad