José Fernando Ortega Mohedano ha reaparecido públicamente con un mensaje que ha conmovido a todos sus seguidores. Una semana después del fallecimiento de Michu, la madre de su hija y su compañera sentimental durante años, el hijo de Ortega Cano ha decidido romper su silencio. Lo ha hecho con una carta desgarradora publicada en redes sociales, en la que expresa el profundo dolor que está atravesando y el vacío que deja la pérdida de una persona que, pese a las dificultades, fue esencial en su vida.
3Gloria Camila ha hablado

Ambas familias han manifestado su voluntad de colaborar y de respetar el deseo de Michu de que su hija tenga una vida alejada del foco mediático. Mientras tanto, José Fernando continúa su tratamiento en un centro especializado, donde sigue un proceso de rehabilitación que ha sido largo y complejo. Su hermana Gloria Camila confirmó recientemente en televisión que su hermano está muy afectado, pero con el deseo firme de estar presente en la vida de su hija: “Quiere ejercer de padre ahora que falta Michu”, confesó.
El mensaje de despedida que ha compartido José Fernando no solo ha sido una declaración de amor tardía, sino también una forma de sanar. La imagen del joven, roto por la pérdida pero decidido a no ocultar su dolor, ha generado una ola de empatía entre quienes durante años le han visto atravesar situaciones muy difíciles. La muerte de Michu ha supuesto un punto de inflexión en su historia personal. Y quizá también sea el inicio de un camino diferente, uno en el que el recuerdo de su gran amor pueda convertirse en fuerza para reconstruir su vida y la de su hija, a quien ahora más que nunca, quiere cuidar.