jueves, 17 julio 2025

Gloria Camila anuncia una terrible noticia sobre la familia de Michu: «No me lo esperaba»

El fallecimiento de Michu, expareja de José Fernando Ortega y madre de su hija Rocío, ha sacudido con fuerza al clan Ortega Cano, pero también ha generado un inesperado enfrentamiento público entre la familia materna y Gloria Camila. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, visiblemente afectada por la pérdida y por las acusaciones dirigidas hacia ella, ha roto su silencio desde el plató de ‘Fiesta’ para defender su papel en la vida de su sobrina y denunciar el ataque que ha recibido por parte de Tamara, la hermana de Michu.

Publicidad

1
La traición de la familia de Michu

La tensión se disparó cuando Tamara apareció en televisión, concretamente en el programa ‘TardeAR’, para cargar duramente contra los Ortega Cano. En un momento especialmente delicado por el reciente fallecimiento de Michu, Tamara no dudó en cuestionar la implicación de Gloria Camila en la crianza de su sobrina, de tan solo ocho años. “Nunca se ha ocupado de ella”, sentenció sin rodeos, al tiempo que expresó su total rechazo a que la custodia de la menor pudiera recaer en la familia paterna. A ello se sumó la polémica en torno a un supuesto documento que Michu habría dejado por escrito, en el que expresaba su deseo de que su hija quedase al cuidado de los Ortega. Sin embargo, según el periodista Aurelio Manzano, no hay constancia oficial de dicho testamento o documento legal.

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas para Gloria Camila, que no tardó en reaccionar en ‘Fiesta’, mostrándose dolida y sorprendida por la actitud de Tamara. “Estoy alucinando. No me lo esperaba. No era el momento para hacer esto”, confesó durante su intervención, dejando entrever la incomodidad que le generó tener que responder públicamente en un momento de duelo. Además, reveló que apenas dos días antes del fallecimiento de Michu, ambas habían estado juntas y mantenían una relación cordial. “La misma tarde habíamos hablado. Todo iba genial y, de repente…”, añadió con desconcierto.

Pese a los conflictos pasados que ambas protagonizaron años atrás, Gloria aseguró que su relación con Michu había mejorado en los últimos tiempos. “Hemos llegado a entendimientos por el bien de la niña. Lo último que hicimos juntas fue ir a un concierto. Me dijo que se iba de viaje”, explicó con emoción. También aprovechó para desmentir las acusaciones de desinterés lanzadas desde el entorno de Michu: “He estado cuando me han necesitado y cuando me han dejado”, zanjó, reivindicando su papel como tía y figura de apoyo.

Atrás

Publicidad