lunes, 14 julio 2025

Te contamos la nueva vida y a qué se dedica Jorge Berrocal, el concursante del primer ‘Gran Hermano’ al que le ponían la pierna encima

Jorge Berrocal es alguien a quien podemos admirar en la vida. Hay algunos dichos o palabras que simplemente se quedan en nuestras mentes para siempre esos momentos de televisión que realmente se destacan y se convierten en los recuerdos icónicos de toda una generación en 2000, en el primer espectáculo de ‘hermano mayor’, un joven concursante se rompió y dijo algo que todavía está citado: «¿Quién me pone la pierna, así que no me levanta la cabeza?”.

Publicidad

Jorge Berrocal, ese concursante, y desde ese momento, fue un gran problema en la escena televisiva española. Su encanto, sus sentimientos crudos y el romance en el que estaba en el programa lo convirtió en uno de los tipos más memorables de todo. Pero, ¿qué le pasó después de esos días frente a las cámaras? ¿Cómo te está tratando la vida ahora mismo? Hoy te estamos dando la baja sobre cómo su vida se ha puesto al revés, qué está haciendo ahora y cómo ha pasado de ser una gran estrella de medios a vivir una vida discreta, pero eso no.

9
Jorge Berrocal, una vida con dos actos

Fuente: Agencias

La vida de Jorge Berrocal era como una montaña rusa, llena de fama, amor, dolor y aprendizaje, y luego encontró paz en un nuevo trabajo, lejos de ser el centro de atención. Hoy, es un profesional en el aeropuerto de Málaga, un tipo que todos admiran y un ejemplo de la vida real de mantenerlo real y mantenerse fiel a ti mismo, incluso después de ser un gran problema en la televisión española

Y a pesar de que no es algo que vemos en la televisión todas las semanas, su memoria todavía está pateando. Porque hay algunas frases que se quedan para siempre, y las personas que, porque son honestas, siempre tienen un lugar especial en nuestros recuerdos compartidos.

Siguiente

Publicidad