domingo, 13 julio 2025

Te contamos la nueva vida y a qué se dedica Jorge Berrocal, el concursante del primer ‘Gran Hermano’ al que le ponían la pierna encima

Jorge Berrocal es alguien a quien podemos admirar en la vida. Hay algunos dichos o palabras que simplemente se quedan en nuestras mentes para siempre esos momentos de televisión que realmente se destacan y se convierten en los recuerdos icónicos de toda una generación en 2000, en el primer espectáculo de ‘hermano mayor’, un joven concursante se rompió y dijo algo que todavía está citado: «¿Quién me pone la pierna, así que no me levanta la cabeza?”.

Publicidad

Jorge Berrocal, ese concursante, y desde ese momento, fue un gran problema en la escena televisiva española. Su encanto, sus sentimientos crudos y el romance en el que estaba en el programa lo convirtió en uno de los tipos más memorables de todo. Pero, ¿qué le pasó después de esos días frente a las cámaras? ¿Cómo te está tratando la vida ahora mismo? Hoy te estamos dando la baja sobre cómo su vida se ha puesto al revés, qué está haciendo ahora y cómo ha pasado de ser una gran estrella de medios a vivir una vida discreta, pero eso no.

7
Un ejemplo de reinvención personal

Fuente: Agencias

La historia de Jorge Berrocal es un ejemplo sólido de cómo voltear totalmente tu vida sin perder el contacto con la realidad. Pasó de ser una estrella de televisión conocida por millones a hacer un trabajo duro y técnico en un aeropuerto. Ha logrado mantenerlo real, mantenerse fiel a sí mismo y no olvidarse de la gente que lo conocía cuando estaba en el centro de atención.

En un lugar donde ser famoso a menudo se ve como el objetivo final, es genial escuchar historias como la tuya que muestran que hay más en la vida que solo estar en el centro de atención. Que puedes cambiar totalmente las cosas, deshacerte del antiguo plan y tropezar con la alegría en los lugares más sorprendentes. Para mucha gente, ese movimiento puede parecer «volver», pero para Jorge, se trata de dirigirse hacia una forma de vida fría y real.


Publicidad