Jorge Berrocal es alguien a quien podemos admirar en la vida. Hay algunos dichos o palabras que simplemente se quedan en nuestras mentes para siempre esos momentos de televisión que realmente se destacan y se convierten en los recuerdos icónicos de toda una generación en 2000, en el primer espectáculo de ‘hermano mayor’, un joven concursante se rompió y dijo algo que todavía está citado: «¿Quién me pone la pierna, así que no me levanta la cabeza?”.
Jorge Berrocal, ese concursante, y desde ese momento, fue un gran problema en la escena televisiva española. Su encanto, sus sentimientos crudos y el romance en el que estaba en el programa lo convirtió en uno de los tipos más memorables de todo. Pero, ¿qué le pasó después de esos días frente a las cámaras? ¿Cómo te está tratando la vida ahora mismo? Hoy te estamos dando la baja sobre cómo su vida se ha puesto al revés, qué está haciendo ahora y cómo ha pasado de ser una gran estrella de medios a vivir una vida discreta, pero eso no.
6Lado humano de Jorge Berrocal

Tal vez lo bueno de hoy para Jorge Berrocal es lo bien que ha llevado a este nuevo capítulo en su vida. No todos los personajes de los medios hacen un gran trabajo al manejar el cambio de la manera buena. Jeff, por otro lado, ha decidido quedarse en el centro de atención, abrazando la fama y la atención.
Además, todavía mantiene su ambiente central Todavía tiene ese encanto, es muy cercano y claro como el día. Está bastante contento con su concierto actual, y no está tratando de ocultar sus viejos días de televisión ni nada. Pero no es solo un gran problema en su pasado, también está moldeado por otras cosas