Jorge Berrocal es alguien a quien podemos admirar en la vida. Hay algunos dichos o palabras que simplemente se quedan en nuestras mentes para siempre esos momentos de televisión que realmente se destacan y se convierten en los recuerdos icónicos de toda una generación en 2000, en el primer espectáculo de ‘hermano mayor’, un joven concursante se rompió y dijo algo que todavía está citado: «¿Quién me pone la pierna, así que no me levanta la cabeza?”.
Jorge Berrocal, ese concursante, y desde ese momento, fue un gran problema en la escena televisiva española. Su encanto, sus sentimientos crudos y el romance en el que estaba en el programa lo convirtió en uno de los tipos más memorables de todo. Pero, ¿qué le pasó después de esos días frente a las cámaras? ¿Cómo te está tratando la vida ahora mismo? Hoy te estamos dando la baja sobre cómo su vida se ha puesto al revés, qué está haciendo ahora y cómo ha pasado de ser una gran estrella de medios a vivir una vida discreta, pero eso no.
5No en el centro de atención, pero aún amado por la gente

A pesar de que no aparece mucho en la televisión, Jorge Berrocal sigue siendo un gran problema para las personas que lo vieron todo el trabajo, caer de cabeza y pasar un momento difícil en la primera temporada de ‘Gran Hermano’. Sus palabras siguen apareciendo, y su nombre siempre aparece cuando estamos charlando sobre las estrellas sobresalientes de los reality shows.
Este tipo de fama duradera, incluso después de las edades, demuestra que algunos personajes de televisión realmente se conectaron con los espectadores, tienen un impacto emocional real y dejan una marca genuina