sábado, 12 julio 2025

Te contamos la nueva vida y a qué se dedica Jorge Berrocal, el concursante del primer ‘Gran Hermano’ al que le ponían la pierna encima

Jorge Berrocal es alguien a quien podemos admirar en la vida. Hay algunos dichos o palabras que simplemente se quedan en nuestras mentes para siempre esos momentos de televisión que realmente se destacan y se convierten en los recuerdos icónicos de toda una generación en 2000, en el primer espectáculo de ‘hermano mayor’, un joven concursante se rompió y dijo algo que todavía está citado: «¿Quién me pone la pierna, así que no me levanta la cabeza?”.

Publicidad

Jorge Berrocal, ese concursante, y desde ese momento, fue un gran problema en la escena televisiva española. Su encanto, sus sentimientos crudos y el romance en el que estaba en el programa lo convirtió en uno de los tipos más memorables de todo. Pero, ¿qué le pasó después de esos días frente a las cámaras? ¿Cómo te está tratando la vida ahora mismo? Hoy te estamos dando la baja sobre cómo su vida se ha puesto al revés, qué está haciendo ahora y cómo ha pasado de ser una gran estrella de medios a vivir una vida discreta, pero eso no.

1
Este fue su gran salto en la vida, del ejército a convertirse en una sensación de medios

Fuente: Agencias

Incluso antes de pisar la conocida casa Guadalix de la Sierra, Jorge Berrocal ya había pasado por una vida completamente diferente: había estado en el ejército Natural de Zaragoza, Jorge Berrocal dejó atrás su carrera militar para darle una oportunidad al mundo del televisor, sin darse cuenta de que dejaría una gran impresión en millones de espectadores.

Su tiempo en ‘Gran Hermano’ lo convirtió en un éxito en Telecinco, y también fue un período en el que tuvo una conexión realmente fuerte con María José Galera, otra concursante del programa. Primero la echaron, pero es por eso que su historia se detuvo allí. Entonces, el adiós de Jorge se convirtió en otra de sus líneas inolvidables: «No llores, me voy a casar con ella». A pesar de que se separaron después de un año, la historia de amor fue un gran problema en el programa y mantuvo a los espectadores enganchados.

Atrás

Publicidad