Nada permanece tranquilo por mucho tiempo en el bello, pero a la vez problemático Valle Salvaje. El próximo capítulo 206, que se emite este viernes 11 de julio, desatará una verdadera tormenta en el seno de los pueblos: una sorpresa inesperada, silencios intencionados, el clima de tensión creciente… Este episodio puede considerarse un punto de partida para la historia de la serie.
3LA BATALLA INVISIBLE ENTRE ADRIANA Y ÚRSULA

Con la entrada de este drama en expansión a su fin, la protagonista más lastimada por la noticia es, sin duda, Adriana. “La noticia de su compromiso, no solo le rompe el corazón, sino que también pone en alerta una sospecha arriesgada.” Su intuición la alumbra con la posibilidad de que exista algo más, que Rafael no pueda haber resuelto tomar esa decisión por voluntad propia.
Y comienza a recoger pistas. Por otro lado, Úrsula, que es una consumada maestra de disimulos, recelosa de su prima, sabe que Adriana es un riesgo. Álgebra de secretos ha adquirido lo que ha querido: tener a Rafael igualmente atrapado, y ella también es consciente que todo le irá muy bien siempre y cuando Adriana no acabe descubriendo lo que le va a ocurrir. El mismo día que pudiera suceder, es cierto que su proyecto se podría caer.
Ciertamente, si Adriana tuviera la información sobre lo que acontece entre bastidores, no dudaría en confrontar a Úrsula del modo más fiero posible. El temor que siente Rafael no es infundado, pues tiene muy claro que la verdad acabaría por romper corazones y ocasionar una guerra entre las familias sin paralelismos. «El silencio de Rafael es un recurso que lo protege de un caos que podría llegar a producirse.»
El capítulo 206 no solo impulsará la trama romántica de la serie, sino que también arrastrará a las dos casas principales de la serie y a las tres protagonistas del relato: Adriana, Úrsula y Mercedes, que desde sus respectivos espacios, están en lucha por sobrevivir, por conservar lo que adoran, por obtener el poder.