Digi se ha apuntado al marketing de los regalos para continuar atrayendo clientes y acaba de anunciar que sortea este verano un Fiat 600 híbrido entre todos sus clientes de fibra, fibra y TV o telefonía móvil, tanto de contrato como de prepago. La operadora se une así a la carrera por los regalos o los sorteos como reclamo de marca.
Desde los tradicionales móviles, o las tablets, hasta que llegó la moda de las Smart TV y, por supuesto las consolas, no se había visto un salto cualitativo entre los regalos o sorteos en el sector; ¡nada menos que sortear un coche! La idea supera a los dispositivos nombrados y, por supuesto, a los jamones ofertados como reclamo el pasado año por Adamo o Vodafone.
Desde los tradicionales móviles, o las tablets, hasta que llegó la moda de las Smart TV y, por supuesto las consolas, no se había visto un salto cualitativo entre los regalos o sorteos en el sector; ¡nada menos que sortear un coche!
Aquellos clientes que quieran participar pueden hacerlo hasta el próximo 19 de agosto. Para ello, deben entrar en Mi DIGI, el área de clientes de la operadora, y hacer clic en el banner del sorteo que encontrarán en su área personal. Y para los que deseen participar pero todavía no sean clientes, también podrán hacerlo si contratan alguno de estos servicios hasta esa misma fecha. El sorteo se realizará ante notario dos semanas después.
Cabe recordar que, a cierre de 2024, Digi contaba con más de 7 millones de clientes en nuestro país, más de 4.000 puntos de venta y más de 7.750 empleados.

LOS OTROS RECLAMOS DE DIGI
El ganador del sorteo, con el que el operador quiere premiar la confianza de todos sus clientes, conseguirá un Fiat 600 híbrido, que dispone de un motor turbo gasolina de 100 caballos de potencia, que unido a una batería de iones de litio, permite circular en modo «cero emisiones» en ciudad y en algunos trayectos en carretera.
La otra gran apuesta publicitaria de la operadora de origen rumano es la de patrocinar equipos deportivos. En este sentido, el último anunciado que va contar con su patrocinio ha sido el Real Valladolid CF, con el que ha firmado un acuerdo por el que se convierte en Patrocinador Oficial del Club para la próxima temporada. De este modo, el equipo blanquivioleta lucirá el logo del operador en la manga izquierda de su camiseta durante la temporada 2025-2026. El acuerdo incluye también el patrocinio del primer equipo femenino y de su cantera masculina y femenina.
Digi patrocina al Real Valladolid CF, al RC Deportivo, al Cádiz CF, al Rayo Vallecano, al Real Oviedo, al Burgos CF, al Athletic Club y al CA Osasuna o el Deportivo Alavés
Hasta ahora Digi ya patrocinaba desde que firmara un acuerdo de renovación similar el pasado año al RC Deportivo por el que el operador ha continuado siendo Patrocinador Oficial del Club las temporadas 2024-2025 y 2025-2026, y acaba de anunciar que ha firmado también en patrocinador principal del Cádiz CF durante las dos próximas temporadas.
De este modo, el RC Deportivo luce en la manga de su camiseta el logo del operador. Además, el acuerdo mantiene también el compromiso de DIGI con el RC Deportivo Fabril y con el fútbol base masculino, cuyos equipos lucen el logo del operador en la trasera, sobre el dorsal. En el caso del equipo de Cádiz, este lucirá el logo del operador en el frontal de su camiseta durante las temporadas 2025-2026 y 2026-2027.
Digi patrocina también a otros clubs históricos con aficionados fieles que, sin duda, valoran el compromiso del operador centroeuropeo, como son el Rayo Vallecano, el Real Oviedo, el Burgos CF, el Athletic Club y el CA Osasuna o el Deportivo Alavés.

DISPOSITIVOS Y JAMONES
Este verano Movistar ha lanzado una nueva oferta para retener clientes. Se trata de un amplio catálogo de «dispositivos a precios únicos, para ti o para regalar».
Se trata de ofertas para sus clientes convergentes que incluyen desde auriculares y balizas de emergencia para el coche, pasando por decodificadores totalmente gratuitos y los valorados smartphones y tablets, consolas y portátiles con descuento y planes de pago muy cómodos, a electrodomésticos de toda condición.
Se pueden comprar televisores, freidoras de aire, microondas, secadores de pelo y otros dispositivos para el cuidado personal, barras de sonido, cafeteras, aspiradores robot o sin cable o SmartWatch, y también lavadoras, lavavajillas y frigoríficos.
Como regalazos innovadores Movistar ofrece las gafas de realidad virtual Meta Quest 3S aun precio de 279 euros (su valor es de 329,9 euros), y las Gafas IA Ray-Ban Meta Wayfarer montura estándar con 32 Gb de capacidad por 329 euros, cuyo éxito ha sido tal que ahora mismo están agotadas, y el Samsung Galaxy Ring a elegir entre sus colores dorado, plateado o negro.
Tanto esta amplísima colección de dispositivos como el sorteo del coche anunciado por Digi resultan realmente atractivos para cualquier cliente. El pasado año fue Vodafone la que pensó en innovar y dar una sorpresa a sus clientes obsequiándoles con un jamón si recomendaban y conseguían que contrataran un pack convergente de fibra y móvil tres de sus amigos o familiares. Adamo le copió la idea en Navidad y también ofrecía un jamón a aquellos clientes que contrataran uno de sus planes convergentes de fibra y móvil.
Digi acaba de dar un salto cualitativo con la idea del automóvil. Puede que su esta campaña sea el despegue de una carrera por el regalo más atractivo que solo hay acabado de empezar.